Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

lunes, 2 de julio de 2012

Todo un año cabe en una servilleta


El sábado a la tarde estaba en casa aburrida, y mientras planeaba  qué hacer a la noche, me puse a dibujar. Es algo que me encanta, pero no lo hago muy bien; igual estoy orgullosa de mis dibujos, los tengo todos pegados en la pared de mi cuarto.
Cuando los fui a guardar, me puse a revisar una carpeta en la que tengo muchas hojas con dibujos y cosas que escribo, y encontré una servilleta en la que detallaba lo más relevante de cada uno de los meses de 2011.

Decía lo siguiente:

Enero: viví en una residencia de estudiantes. Aprendí muchas cosas sobre mí y los demás. A pesar de que fue un mes lleno de deudas, y lo pasé alejada de mi familia, me hice una amiga muy especial: Lily.

Febrero: Lily se mudó de cuarto y tuve que convivir con una desconocida again, Flor. Nos llevamos bien y aprendí a respetar a los demás.

Marzo: nació mi sobrinito! Empecé las clases, me tocó un grupo muy lindo, todos muy amables, a diferencia del año pasado.

Abril: por boludearme tuve que abandonar las clases ya que tenía demasiadas faltas. Me arrepiento.
(*o sea… falté todo el mes!)

Mayo: me fui de la residencia y me mudé a un lugar mejor. Como tengo un cuarto sólo para mí volví a la pereza y al desorden L

Junio: como estaba sin estudiar me anoté para terminar la secundaria, pero no fui ni un solo día a clases. Me súper arrepiento.
(*como ven, el estudio no fue lo mejor el año pasado…)

Julio: me lo pasé viendo series y comiendo sentada en mi cama L

Agosto: me hice re amiga de dos chicas con las que vivía. Hice un threesome.
(*los detalles de eso ya los conté en otra entrada)

Setiembre: me fui a punta del este casi todos los fines de semana!!! 

Octubre: por primera vez desde que me mudé sola hace un año atrás, vinieron a conocer mi hogar mi mamá y algunas de mis hermanas.

Noviembre: volví a yoga después de mucho tiempo. Salí a correr un solo día, pero tengo muchos planes para diciembre. Tengo un cuarto más grande!

Al otro lado de la servilleta iba a escribir las cosas que iba a hacer en diciembre. Según lo que estaba escrito, haría algo diferente y productivo cada uno de sus 31 días. No más: llegar, bañarme, ordenar el cuarto y ver televisión mientras como algo…
Pero ese lado de la servilleta estaba vacío.
Seguí revisando la carpeta y encontré una hojita en la que bajo el título en rojo de “Diciembre productivo” detallaba lo que había hecho la primera semana.

Jueves primero: no tenía nada de dinero, así que me quedé en casa y aproveché para depilarme.
(*empezamos mal…)
Viernes 2: fui al cine.
Sábado 3: me fui de compras al shoping y después a un boliche a festejar el cumple de mi amigo G.
Domingo 4: todo el día en casa. RESACA.
Lunes 5: me fui de compras y luego a cenar con unos amigos.
Martes 6: llegué de trabajar, me bañé y volví al trabajo hasta las 23 horas!
(*pobre de mí)
Miércoles 7: mi cumple! Nos reunimos en lo de mi hermana y la pasé muy bien.

Seguí buscando a ver si encontraba más hojas detallando el resto del mes, pero no…
Este año estoy mejor… ya que estoy yendo a clases, y también al gimnasio J
Sigo viviendo en el mismo lugar (en el cuarto grande!), porque no me mudé aún, pero no me paso tanto tiempo viendo televisión y comiendo…