Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Actualizaciones

Hace muuucho tiempo que no escribo nada nuevo.... y no es porque no tenga nada interesante que contar, sino que me da mucha pereza escribir... y estuve muy ocupada haciendo básicamente nada....
Les cuento lo que me acuerdo que hice de interesante en estas dos semanas....



Fui al cine a ver esta peli y me quedé demasiado traumatizada.... Fui a verla un domingo hace dos semanas con dos amigos; nunca veo películas de terror porque me dan mucho miedo y después no puedo dormir ni quedarme tranquila cuando estoy sola, pero no sé cómo me convencieron. Cuando salimos del cine nos fuimos a comer a Mc Donalds para olvidarnos de la peli y poder ir a dormir tranquilos, pero todo lo contrario, nos quedamos hablando de todas las veces que habíamos sentido o visto algo raro o relacionado con fantasmas... Me daba mucho miedo irme a casa y dormir sola, así que puse en el face si me podía ir a dormir a la casa de alguien, y lo único que hizo que dejara de pensar en la peli, fue que me escribiera un amigo que me encanta diciéndome que podíamos dormir juntos... Por supuesto no me fui esa noche con él, pues no me había depilado, pero por lo menos pude pensar en otra cosa e irme a dormir tranquila, como a las cuatro de la mañana...
Estuve muchos días con miedo, y cuando al fin empecé a superarlo, no sé por qué fui al cine again! y la vi con mis hermanas y sobrinos.... Igual no me dio taaaanto miedo como la primera vez..


Un buen día decidí pesarme en la casa de una amiga y para mi sorpresa descubrí que durante el invierno había subido 10 kilos.... Lo peor es que me pesé esperando haber bajado unos dos kilos (ahora que empezó a hacer calor, y que tomo más agua y como más frutas y ensaladas) qué ingenua!!! Todos los inviernos subo 5 kilos y cuando empieza a hacer calor los bajo casi espontáneamente. Pero este invierno que me mudé sola completamente y con una panadería en la esquina me mató, me pasé todo el invierno viendo tele y comiendo biscochos... Así que estuve un poco desesperada unos días, pero ya se me pasó... lo peor es q pensé q estaba mal la balanza, porque no me doy cuenta q estoy tan gorda, y la gente me dice lo mismo, pero ya me pesé en varias y todas marcan lo mismo: 65 kg!!!!!
En fin, me propuse bajar esos 10 kg en un mes, a costa de clases diarias de yoga, salir a correr every single day, y comer menos, por supuesto, aunque es la parte más difícil para mi... Ya me dijo mucha gente, entre ellos un amigo que es personal trainer, que es imposible bajar tanto en tan poco tiempo, pero él no conoce los beneficios del yoga, y el poder de la ley de atracción... Ayer me saqué una foto en maya, para sacarme otra en un mes con los 10 kilos menos, y subirla como una de esas típicas fotos de antes y después... Deséenme suerte!



Fui a una fiesta de disfraces de halloween disfrazada de prostituta. Estuvo super divertida y me encontré con unos amigos que hacía mucho tiempo que no veía. Entre ellos estaba Diego, un chico con el que estuve un par de veces, y una de esas veces (sólo una) tuvimos sexo. La recuerdo como la peor noche de sexo de toda mi vida, y él lo sabe, pero no fue todo su culpa... Por eso siempre quiero darle otra oportunidad, pero no sé de qué tiene miedo Diego, porque cuando nos encontramos en fiestas y boliches el me dice que me va a hacer de todo y demás...Marcamos un día y arreglamos todo para vernos, y él a último momento no me contesta el cel... En la fiesta pasó lo mismo y el martes cuando nos teníamos q encontrar, lo llame y no me contestó... Que se joda! él se lo pierde...
PD: la de la foto no soy yo, of course! y menos con 10 kilos de más...


Y para el final... les informo que sigo sin tener sexo ( ya van dos meses y medio...). Pero esta vez no es que estoy asexuada... esta vez estoy más que cachonda! Ahora si quiero tener sexo, pero de los posibles candidatos que tengo ahora no me atrae ninguno... así que espero conocer a alguien nuevo. Aunque si sigo así no voy a poder esperar mucho... por ahora voy bien toqueteándome casi todos los días...

Y eso es todo por ahora... saludos!
Loly L










No hay comentarios:

Publicar un comentario