Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Gordita, bronceada y esperando un milagro...

En mi mente estaba todo claramente planeado, no había forma de que saliera algo mal. Todo era tan simple y tan fácil... Un mes, ir a clases de yoga todos los días, domingos incluidos; y después de clases salir a correr una hora, o hora y media con mi hermana por la rambla... Comer muchas frutas y ensaladas y tomar abundante agua. A mediados de este dulce noviembre esperaba tener cinco kilos menos, ya que mi meta eran 10.
De los 17 días q pasaron de noviembre, fui a yoga sólo dos días, a correr nunca. No me he pesado, y no creo que haya bajado nada, sólo espero no haber subido ni un gramo, porque me puedo llegar a deprimir demasiado!!!!
Fue taaaan lindo cuando lo planeé, pero en lugar de eso, sólo para que sirva de ejemplo: hoy llegué de trabajar y me puse a ver tele mientras comía pancitos con queso de untar y tomaba coca-cola. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, para levantarme un poco el ánimo me di una ducha con todos los tratamientos de belleza incluidos, depilación, baño de crema, exfoliación, etc etc... Después me pasé por primera vez un gel autobronceante que me compré la semana pasada... Así que aquí estoy, desnuda mientras espero que se seque el gel (que de paso les cuento que apesta), porque si me visto mancharía mi ropa, sintiéndome gordísima, tomando coca-cola y muy, muy deprimida.... 


Yo creo que lo peor es cuando ya estás en verano y ves a las chicas flaquitas en la playa, o con vestiditos y polleras hermosas, y darte cuenta que ya es tarde, que por más que te pongas a hacer ejercicios y a comer menos, no vas a estar así como ellas, no durante el verano.... 
Y como no quiero que en mis fotos de antes y después la única diferencia sea el bronceado, me voy a poner las pilas... Aunque me dé mucha pereza, y prefiera mil veces quedarme tranquila en casa comiendo algo rico, lo voy a lograr!!!! Deséenme suerte!!! (otra vez)

Saludos de una gorda y deprimida (y bronceada, depilada y perfumada)
Loly L

No hay comentarios:

Publicar un comentario