Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

martes, 28 de febrero de 2012

Facebook shits


“Un amigo me contó que hay un lugar muy parecido a Facebook llamado ¨el afuera¨. En el que podés hacer amigos usando contacto visual y sonriendo. Interesante. Lo voy a publicar en mi muro.”


Me ha pasado varias veces de conocer a alguien que me agrade mucho y de sentirme muy bien a su lado, y al agregarlo a Facebook darme cuenta de que no es para nada como creía…

A ver si me explico: conozco a un chico, me gusta, es lindo y demás, salimos un par de veces, tenemos sexo. Me parece un poco boludo, pero como es lindo, tiene auto y vive sólo, está bien, sirve como follamigo. Me envía una solicitud por face y me entero: que tiene novia (muy linda por cierto), que tiene más plata de la que pensé, a juzgar por las fotos en un yate, y viajando por el mundo; y que al parecer no es tan boludo como pensé, o al menos lo esconde bastante bien al escribir.
Ahora cada vez que nos vemos, ya no es un boludo con auto y apartamento propio, sino un tipo interesante, que viajó por todo el mundo, que tiene una novia muy linda y no sé cómo ni por qué está conmigo…

Y me ha pasado también con chicas que conozco en boliches, o gente del trabajo, o compañeros de clase. Todos muestran su lado más divertido y popular en su perfil de Facebook.

Hace más o menos un mes conocí en un boliche a una chica muy linda, me acerqué a hablarle de cualquier cosa, nos besamos un rato, intercambiamos números de celular y demás. Todo muy bien.
Al otro día le escribo para que no se olvide de mí y me escriba si quiere, todo sin mucha emoción, porque había conocido antes a otra chica, y todavía seguía pensando en ella, aunque vive en otra ciudad…
Después nos volvimos a encontrar en el mismo boliche, así, de casualidad, y me pregunta por qué no le volví a escribir y por qué no le avisé que venia al boliche… y me parece re tierna reprochándome esas cosas… ese día ella estaba sin tacos y me pareció divina así, bajita, un poco gordita, un poco tímida, me encantó… Después quedamos de vernos algún día, pero nunca lo arreglamos bien. A la semana nos volvimos a encontrar en el mismo lugar, y nos besuqueamos un rato. Yo, a esa altura pensaba que ella era la chica especial que espero hace mucho, con la que quiero tener sexo por primera vez y demás. Por eso la quería ir conociendo lentamente, sin Facebook. Pero esa noche me dice que por qué no le pedí el face aún, y le expliqué mi teoría. Ella me dice que no tiene nada que ocultar, que lo que veo es lo que ella ES, y bla bla bla.

Unos días después la agregué a Facebook.
Decepciones:
_Tiene una relación con Fulana de Tal, desde hace dos semanas! Me pongo a revisar los mensajes que nos habíamos enviado, y me doy cuenta que hace ya más de un mes que estamos viéndonos esporádicamente…
_Según sus fotos y lo que escribe, no es para nada tímida y tierna como creía. Aunque vamos, nadie es tímido en su perfil de face…
_En sus fotos no parece gordita como la veía, todo lo contrario. (tengo que preguntarle cuáles son sus trucos! Jeje)
_Y lo peor: se conocen. Ella y la otra chica que me gusta que vive en otra ciudad. Si funcionara mi computadora, en este momento estaría como Sherlock Holmes investigando tooodos los detalles… pero como me conecto desde el celular, no puedo hacer mucho…

En fin, Facebook como siempre convirtiendo nuestras tiernas ranitas en súper príncipes y princesas…
Por algo dicen:
Pareja perfecta: los dos sin Facebook…




1 comentario: