Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

martes, 28 de febrero de 2012

Mi familia y otros animales 2 Mi hermana M

Acabo de ver el primer o segundo capítulo de una nueva serie en Warner q se llama “Are you there Chelsea?” , y la verdad q está buenísima!!! Y no sé por qué, ya q no soy taaan así como ella, pero me sentí un poco identificada…
La serie trata sobre una chica q frente a todos seria considerada como fracasada, ya q no fue a la universidad, trabaja en un bar, siempre se la pasa tomando alcohol y acostándose con desconocidos. Es re graciosa, se la recomiendo gente!!!

En fin, el otro día mi hermana me estaba contando algunos de sus más recientes encuentros sexuales, a la vez que me contaba sobre una chica que se quiere robar a uno de sus follamigos. La chica es re fea, pero dicen que todos se mueren por estar con ella y demás… Mi hermana dice que llama la atención de los chicos porque es re PUTA, lo cual me causó mucha gracia, porque a nosotras también nos podrían considerar “putas”. Cuando se lo mencioné, mi hermana muy ofendida me dijo que ella no era una puta, que simplemente disfrutaba del sexo y no le gustaba privarse de hacer lo que quisiera y bla bla bla. Lo que no nos quedó muy claro fue cómo sería una verdadera puta, pero bueno… estábamos en un ómnibus lleno de gente, y no queríamos ponernos a discutir y levantar la voz… ya sentíamos las miradas sexys del guarda, que cuando me devolvió la moneda del cambio del boleto me acarició la mano de forma muy sensual.… jajaj

De todas las intimidades q me contó M ese día, la que más me llamó la atención fue la siguiente:
Mi hermana estuvo una semana de vacaciones en Punta del Diablo, un balneario de Uruguay donde van muchos jóvenes y hay fiestas y descontrol todos los días. Estuvo siete días ahí y se acostó con… siete chicos. Me dijo que las personas tenían sexo en la playa, en las casitas de los guarda vidas y demás lugares. Una noche mi hermana se fue a la playa con un chico muy guapo, onda surfista. En un momento le dieron ganas de hacer pis, y se alejó un poco de donde estaban para hacerlo en la arena o en el agua, pero el chico le pregunta si la puede ver mientras lo hace. Mi hermana, que estaba re borracha le dijo que si… cuando se estaba bajando las bombachas, el chico un poco avergonzado le dice: “te puedo pedir algo más, por favor. Me harías pis encima, en el pecho?”  WHAT???? M de la impresión se cayó al agua y una ola se llevó su bombacha… le dijo que no, que ni loca! El chico un poco decepcionado le dijo que siempre se lo pide a todas las chicas con las que está y todas le dicen que no….
A pesar de esa situación, terminaron teniendo sexo en la playa, y después se fue a la casa en la que se estaba quedando el chico y siguieron teniendo sexo…

Yo le pregunto: por qué no lo hiciste?? Estaría bueno como experiencia. Yo odio el olor a pis, me da mucho asco, pero a la vez me da un poco de morbo pensar en hacerle pis encima a alguien… por probar algo nuevo, una vez… no significa que lo haga siempre, porque me parece un poco enfermizo… mi hermana me dijo que no, que ni en pedo, que jamás, que cómo iba a hacer algo así,  bla bla bla…

Ayer fui a cenar con unos amigos que son tan pervertidos como yo, y como soy una chusma les conté la experiencia de mi hermana. Ellos a su vez me dejaron anonadada contándome las suyas… nos moríamos de risa y como estábamos tomando alcohol hablábamos a los gritos.
Eran como las tres de la mañana de un martes. Estábamos en un bar que tendría que haber cerrado a la una, a las carcajadas mientras todos los empleados nos miraban con odio.
Las intimidades de mis amigos pervertidos las dejo para otra entrada, porque son muchas…

En fin… en el tema sexo las posibilidades son infinitas, y como siempre digo: hay de todo en este mundo de dios. Creo que está bueno estar abierta a probar cosas y experiencias nuevas. Porque mientras no probemos no podemos estar seguros de si nos gusta o no algo… obvio, siempre queriéndonos y cuidándonos.

Yo, de lo que sí estoy segura, es que ya sé a dónde voy a ir en mis próximas vacaciones…


2 comentarios:

  1. Hola acabo de crear mi blog.. algun consejo? me gustaria compratir experiencias pasate por el :D cuidateee

    sheila

    ResponderEliminar
  2. estuve leyendo los dos Sheila! me gustaron! mucha suerte :)

    ResponderEliminar