Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

domingo, 4 de marzo de 2012

Noche de sábado, productiva.

Ayer fui al cine y después a bailar al boliche gay con mi amigo G, los dos solos, después de mucho tiempo…
Vimos una película que me parecía re chota, pero como él invitaba, igual fui. Se llama Poder sin Límites, y está buena, interesante y graciosa.

En el boliche estuve con un chico negro, muy lindo, altísimo, 1.95!! Pensé: ya tengo con quien cumplir mi fantasía de estar con un negro!! Pero era re pesado, nos besuqueamos un rato, nos pasamos los celulares y me fui a seguir bailando con mi amigo, pero él me perseguía, y cada vez q pasaba por al lado mío me tocaba o me besaba… Y con esas actitudes hizo que perdiera interés por estar con él… Pero bueno… hoy me escribió y le contesté los mensajes, vamos a darle otra oportunidad…

Después que el chico se fue del boliche, con mi amigo apostamos que el primero que se besuqueara con alguien invitaba al otro al cine. Entonces vi a una chica un poco linda, y me acerqué a hablarle. Se llama Lourdes, 23 años, hija única, vive con su madre, no tiene padre. Es lesbiana desde que tiene 15 años, y dice que si ve un pene se desmaya…

Hablamos un rato, nos besamos, tomamos una cerveza, me presentó a sus amigas y yo al mío, y nos quedamos un rato bailando y hablando entre todos. Todo de lo más natural. Cuando le dije que me tenía que ir, me pidió si antes la podía acompañar al baño. Antes de eso ya le había contado que nunca tuve sexo con una mujer, y que estoy esperando conocer a la indicada.
Entramos al baño y estaba vacío, hablamos un rato, nos pudimos ver bien, porque había buena iluminación.
Me pregunta si quiero entrar mientras ella hace pis (por dentro pensaba: que no me pase algo parecido a lo de mi hermana!!). yo le digo: nesecitás ayuda?? Ajaja Pero igual entro, aunque me siento desubicada. Ella me habla mientras hacía pis, y yo trato de mirar hacia cualquier lado, menos a su concha!
Cuando se está subiendo la ropa me pregunta si me gusta su bombacha, yo le digo sí… (aunque es horrible). Después se me acerca y nos empezamos a besar otra vez… yo me empiezo a excitar… me empieza a dar besos en el cuello y sigue bajando… me empieza a tocar las tetas sobre la ropa…después me baja un poco la remera y me las empieza a chupar así muy suavemente y muy rico…

Después para, (aunque yo quiero que siga) y me empieza a decir que soy linda y bla bla bla… y luego me dice algo que me sorprende: me dice que tengo todo en su lugar y que estoy bien, que muchas chicas “de mi edad”  ya están todas blandas y caídas… WATH?? Tengo 24 años, no 40… y después me vuelve a bajar la remera y me mira las tetas como analizándolas… y después me muestra las suyas diciendo: yo estoy bien también, las tengo chicas pero bien. No estaba preparada para ver ni sus bombachas, ni sus tetitas!! Me pareció una actitud de lo más rara… aparte ya le había comentado que quería esperar a conocer a la chica indicada e ir lentamente…

A pesar de eso me excité muchísimo con esas actitudes. Después del boliche fui con G a un McDonald´s a desayunar, y cuando llegué a mi casa seguía pensando en la chica… Me toqueteé un poco antes de acostarme a dormir, porque estaba muuuy horny.

Hoy me escribió la chica y me dijo que le gustaría que nos conociéramos mejor y demás… Me parece que no llego a esperar a la indicada gente…
saludos, Loly L.

P.D: la apuesta la gané yo, pero mi amigo dice que antes que me basara con la chica él se besó con otro chico sin que yo lo viera… no le creo, pero bueno…jajja


2 comentarios: