Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

jueves, 1 de marzo de 2012

Mi familia y otros animales 3. mis amigos y sus perversiones

Tengo tres amigos gays y una amiga “espontánea” como yo, que son bastante pervertidos. Es raro que nos juntemos y no hablemos de sexo, creo que nunca pasó…

Como soy re chusma, y mis amigos no van a leer esto, voy a contar algunas de sus experiencias sexuales.
A los que se impresionan fácilmente, les sugiero que no lo lean… o que vayan leyendo despacio, porque voy a empezar con lo más Light.
Aquí van…

R es uno de los más santurrones, porque preguntando y preguntando nos hace hablar de todo, y después nos damos cuenta que él nunca nos cuenta ninguna de sus intimidades. Un día mencionó que una de sus fantasías, que según él no lo ha hecho aún, es estar rodeado de hombres muy masculinos y guapos, practicarle sexo oral a todos, y que después todos le acaben en la cara y por todos lados…

G hasta hace unos meses no se animaba a experimentar diferentes cosas con otros hombres. No le atraía la idea de penetrar a alguien, y tampoco ser penetrado, aunque le atraen los hombres gays masculinos; no le gustan las locas pasivas, como dice él… toda su vida sexual se resumía en toqueteos, besuqueos y sexo oral. Pero hace unos meses conoció un chico que lo trató muy cariñosamente y tuvo su primera vez y le encantó. Y de esa forma se convirtió él en una loca pasiva…
Pero antes de eso ya participó en tríos, cuartetos, quintetos, etc etc. Un día estaba en su casa con unas amigas y sus novios jugando al juego de la botella. Cuando le llegó su turno, una amiga le pregunta si se anima a practicarle sexo oral a su novio mientras ella mira, el novio estaba de acuerdo, así que lo hizo… y después siguió con los demás novios de las demás chicas… se acercaba, les desabrochaba el pantalón,  hacía su trabajo, les volvía a abrochar el pantalón y listo…
Él me dice que lo hizo con condón… vamos a creerle…

Rs , la chica, tampoco cuenta mucho, cuando se lo pregunto directamente responde con evasivas… la conozco hace mucho, pero hace sólo un par de meses que salimos todos juntos y recién se está animando a contar algunas cosas. Siempre admiro esa capacidad en las personas, porque yo me emociono y siempre termino hablando demás, o contando cosas a las personas equivocadas… el otro día en el cumple de mi hermana M, estaba muriéndome de risa mientras contaba de la ultima fiesta a la que había ido, cuando veo las caras sorprendidas de mi hermana mayor y su marido…me quería morir… maldito alcohol…!
En fin… Rs me contó que es muy dominante, y que una vez salía con un chico que le gustaba ponerse en cuatro y que le dieran palmadas en el trasero… y también que a ella le encanta meterle el dedo en el culo a los hombres…Y lo que más me sorprendió: le gusta chuparle el culo a los hombres!

Para el final dejo las experiencias de A que fue heterosexual hasta los 28 años, se casó y tuvo dos hijos. A los 29 se divorció, fue a terapia y ahí se dio cuenta que era gay. Hace seis años de eso, y se ha dedicado a recuperar el tiempo perdido.
Me contó que una vez le pasó lo mismo que a mi hermana, un chico le pidió que le haga pis encima, pero no en el pecho, en la cara. Mi amigo lo hizo, y dice que no le provocaba placer, sino morbo. Que no lo volvería a hacer, pero que no se arrepiente, que es una de las cosas que tachó de su lista de experiencias nuevas, entre ellas la del finde pasado: besuquearse con un travesti.
También me contó que una de sus ex parejas le pidió que le metiera el puño entero en el orto… él lo hizo, y me dijo que disfrutó viendo cómo disfrutaba su novio, pero que no sintió placer sexual.
También en otra ocasión salía con otro chico, y en pleno acto sexual éste le pidió que le metiera un pepino, un pepino muuuy grueso… mi amigo lo hizo. Y no sólo eso, sino que a pedido del chico lo filmó con el celular mientras se lo hacía…


Escribí esto hace unas semanas, y en ese momento no se me ocurría cómo terminarlo, qué conclusión sacar de esto…
Ahora lo volví a leer y tampoco sé qué decir!!!

Lo dejo así entonces.


Saludos!
Loly L

No hay comentarios:

Publicar un comentario