Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

domingo, 25 de marzo de 2012

sexo, sexo y... sexo

Hace como una semana, que cada vez que me duermo, sea de noche, de tarde, cuando me duermo un ratito en el trabajo… siempre, SIEMPRE, tengo sueños eróticos. Algunos pornográficos, la mayoría más bien.

Entonces me puse a pensar: qué me está pasando?? Porque DE TODO hago en mis sueños… entonces me acordé que desde enero que no tengo sexo.

Ayyy dios!! Qué voy a hacer de mi vida? Me paso hablando de lo importante q es el sexo, que disfruto mucho y bla bla bla
Pero tengo menos sexo que mi madre! Jjajaja

Estuve bastante tranquila últimamente… ni siquiera me masturbé demasiado… pero me doy cuenta que me está afectando… si no, no tendría esos sueños.

Entonces hice un resumen de mi vida sexual desde agosto de 2011, antes de eso no me acuerdo exactamente, y no quiero mentir, so…

Veamos… a fines de agosto estaba buscando experiencias nuevas, así que me puse a buscar parejas y gente que estuviera interesada en tríos… me hice un perfil de face para eso, y conocí a mucha gente, muchos grupos, muuuuchas opciones, pero no todas agradables!

Entre todo lo que había, conocí a un par de parejas q me perecieron agradables, y buena gente. Un día fui con amigos al boliche gay que voy siempre, planeando encontrarme y conocer personalmente a dos parejas, que se conocían entre sí de un grupo de swingers.
Cuando entro al baño, reconozco haciendo cola a una de las chicas, la ví de espalda, en las fotos nadie mostraba su rostro. Le toco el hombro y le pregunto: sos Pia? Yo soy Loly! Muuy linda se veía en las fotos, excelente cuerpo, y muuuy pervertida por todas las cosas que escribía. Pero cuando se da vuelta, era como verle la cara a mi madre! En mi mente pensaba: vamos a ver qué tal la otra pareja…
Me mira de arriba abajo, como si fuera su presa… y yo re incómoda pensaba: en qué te metiste Lolita??
En fin… para hacerla corta, conocí a la otra pareja, el no me pareció muy lindo, pero cuando la ví a ella me encantó. Esperé a que se fueran mis amigos, y le di un beso a ella con su marido al lado, yo estaba borrachísima ese día. Después nos empezamos a besar entre los tres, enfrente a todos!! Yo voy siempre a ese boliche, y me conoce mucha gente! Todavía me arrepiento un poco de eso… entre besos y toqueteos, yo estaba cachondísma, me encantó! Pero ese día no me fui con ellos porque no me había depilado. Me llevaron a casa en su auto, y quedamos de vernos otro día.

Después de eso, sólo ponía excusas cada vez que me decían para salir, y hacerlo! Hasta que un día dije bueno! Si voy a hacer un trío, qué mejor que ellos? Un sábado pasaron a buscarme a casa. Cuando íbamos en el auto, el hombre se da la vuelta (ellos estaban sentados adelante, y yo atrás sola) y me acaricia la rodilla mientras me pregunta a dónde quiero ir primero, si a tomar algo o directamente al hotel. No me gustó nada que me acariciara la rodilla así de una, pero yo me decía a mí misma: a ver Lolita… qué pensaste? Que iban a coquetear primero? Estás yendo a un hotel a tener sexo… qué esperabas?? Jajaj qué ingenua!!

Así que vamos a un hotel cerca de casa, tomamos unas cervezas… yo RE incómoda… nos empezamos a besar, a acariciar… ella me saca los pantalones y me empieza a hacer sexo oral, mientras su marido me besa y me toca… no voy a decir que no me excitó, por supuesto que sí, pero me seguía sintiendo incómoda. Ella sabía que nunca había estado con una mujer… de repente la miro y estaba completamente desnuda, y me sorprende! Nunca le había visto la concha a nadie… no sé… no me gustó mucho.
Encima se la toco y estaba DEMASIADO mojada… me dio un poco de asquito.

El marido compensaba, 1,90 de altura, buen cuerpo, mucha habilidad con la lengua y las manos, y el pene más grande que vi hasta ahora…
Así que me propuse disfrutarlo, usarlos y que hagan ellos todo para complacerme. Si no les gusta, que no me escriban más… igual no pensaba repetirlo. Así que imagínense la situación: cinco horas en total, cuatro manos, dos lenguas, y el ya mencionado pene, recorriendo mi cuerpo… lo disfruté, sexualmente; pero no me encontré a mí misma en esa situación, no dejaba de sentirme incómoda.
Cuando llegué a casa  ya sabía que eso no era lo mío, pero valió la pena experimetar, siempre vienen bien unos buenos orgasmos.
Al contrario de lo que pensaba, a ellos les gustó, porque hasta el día de hoy me siguen escribiendo diciéndome para vernos, y que me extrañan, aunque nunca contesté ningún mensaje, y desactivé la cuenta de Facebook.

Después de eso, pasé muchos meses sin sexo. Pasé un tiempo como asexuada, como ya escribí en otra entrada, pero después me dieron ganas de estar con alguien… pero no me acuerdo bien por qué no lo hacía (tendré que ver el archivo del blog y leer esa entrada… creo que se llama De sexo y otras complicaciones)
En fin… en Diciembre seguía sin haber tenido sexo… sí, DICIEMBRE.
El último jueves del año, salgo de trabajar y mi amigo G me dice si quiero ir a la casa de una amiga a una sex party. Es lesbiana y está sola en una casa de cuatro cuartos… yo le digo que sí, obviamente. Le escribo a Diego, uno de mis follamigos que siempre está si le digo para hacerlo, para que me acompañe, y lleve algunos amigos (porque me hicieron la encargada de llevar gente pervertida…)
En la fiesta empecé a fumar porro y a tomar, tomar y tomar… éramos como 15 personas, entre gays, lesbianas, hetero y bisexuales. Empezamos con el juego de la botella, a besuquearnos, toquetearnos, desnudarnos, según las prendas que nos tocaban…
Después de fumar y tomar tanto, me sentí un poco mal, fui al baño, vomité, y me acosté en uno de los cuartos. Entra Diego al cuarto en el que estoy, y empezamos a besuquearnos y toquetearnos… imagínense, yo acababa de vomitar… y Diego, había tomado tanta merca que no se le paraba… al final no sé cómo, pero lo hicimos.
Al otro día me despierto y son como las once de la mañana, tenía unas 30 llamadas perdidas del trabajo, seguía en esa casa, y no había nadie más, estaba sola en toda la casa… encontré unas llaves por ahí, abrí la puerta, la cerré y tiré las llaves por la ventana. Vomité todo el día sin parar, me sentía horrible. Después me tomé una pastilla del día siguiente, por las dudas…

Me fui a pasar fin de año a Punta del Este, y cuando vuelvo me cuenta G todo lo que hice en la fiesta y que no me acordaba… y después me encuentro con la gente de la fiesta en un boliche!!! Vergüenza total!!

Después de eso, a mediados de Enero (aún sin sexo), voy a bailar con el fin de conseguirme un follamigo nuevo, de preferencia con auto y apartamento propio. Conozco a uno, que no vive solo, pero tiene auto. En el momento le digo qué estoy buscando. A él le parece gracioso, pero me dice que le encantaría, que está buscando lo mismo. Al otro día pasa a buscarme a casa y nos vamos a un hotel. Tenemos sexo, me gusta, llevó aceites para masajearnos, y lubricantes… (nunca me había pasado). Hablaba mucho mientras lo hacía, cosa que no me molesta, me motiva, pero esperaba respuestas jajaja, y eso no es lo mío… me gusta que me digan ordinarieces, pero no decirlas yo…
Tampoco me gustó que lo hicimos una sola vez… nada más.
Pero bueno, yo re contenta le dije a todo el mundo que al fin había conseguido el follamigo que estaba buscando. Que quedaban algunas cosas por mejorar, pero era cuestión de práctica.
Pero el chico nunca más me escribió… ni siquiera una bootie call un sábado de madrugada… NADA.
A todos les dije que nos vimos un par de veces más, pero que no le contesté más porque me parece un idiota…

Debe ser que la culpa es mía y apesto teniendo sexo… no sé…
Igual sigo buscando al folamigo ideal, porque leí la semana pasada un artículo que dice que tener sexo al menos una vez por semana es súper beneficioso para la salud…

Vamos a ver… el próximo finde voy a bailar depilada… jajajaj
Pero por el momento, ésta es mi situación:



Saludos!
Loly L




9 comentarios:

  1. Hola Loly! Llegué a tu blog de causalidad y te cuento me gustó tu forma natural y fresca de escribir. Ya me leí todas tus entradas así q actualiza rápido pa seguir! Ah d donde sos? no lo ví! Por lo pronto t recomendaré por mi tw a mis amigos!
    Saludos
    @amaiajk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! estuve un poco dejada con el blog... pero bueno... ya lo voy a actualizar jeje
      soy de montevideo uruguay y gracias por recomendarme!!!!
      saludos!

      Eliminar
  2. La mejor web para ver la TV por internet : www.sigueTV.com Podrás ver todos los canales de TV incluso GOLTV, y además todos los partidos de la jornada de futbol de españa y otros paises.
    Síguelos en facebook: www.facebook.com/pages/SigueTVcom/211740678936507 Y si quereis descargar peliculas/series/musica o software, la mejor web es www.mistorrent.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Encontre tu blog hace ya un tiempo y eh venido seguido desde entonces, lei todos los posts, pero creo que lo tienes abandonado. Me a encantado tu manera de escribir tan relajada y sincera. :) ojala y escribas pronto alguna de tus aventuras. Por ahora que tengas linda noche o tarde. Saludos desde Tucson Az. USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Liz!! es verdad... todos los dias me digo: tengo q escribir algo... jajaja
      ya lo voy a hacer! saludos!

      Eliminar
  4. Me divertí mucho leyendote, y es normal, el ser humano es total y completamente sexual.
    Terrenos en Lima

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS...TU BLOG ES MUY BUENO, NOS ENCANTA, POR LO CUAL TE OTORGAMOS EL RECONOCIMIENTO DE LOS PREMISO GdelI.PUEDES BUSCAR EL DISTINTIVO EN LA WEB.

    ResponderEliminar