Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

martes, 18 de octubre de 2011

Confesiones

Hay una página argentina que se llama "Tu Secreto" , y es obviamente un lugar donde las personas, de forma totalmente anónima cuentan sus secretos, anécdotas, etc etc. La descubrí el verano pasado y siempre que estoy aburrida y que voy al baño, me pongo a leer secretos desde el celular. Algunos son aburridísimos, algunos son gente contando sus problemas y pidiendo consejos, pero hay varios que son graciosísimos... 
Asi que a modo de presentación voy a contar algunas cosas privadas, o secretos, como prefieran para que sepan algo de mí.
  • Siempre trato de sacarle provecho a todas las situaciones . Por ej. quiero q mi hermana esté bien con su novio, porque vende computadoras y demás y nos hace descuentos. Otra de mis hermanas trabaja en una importadora de cosméticos y no quiero q deje su trabajo por lo mismo....
  • Cuando me entero de algo que le pasó a alguien que conozca, en lo primero que pienso es que me afecta eso. O en qué me puede beneficiar...
  • No me baño todos los días, salvo en verano, o un día q esté muy caluroso.
  • Tuve piojos hasta los 19 años más o menos; y a veces cuando me toco el pelo los extraño....
  • Cuando era chica en invierno me bañaba una vez a la semana, los sábados. En realidad lo hacía mi mamá, porque no me bañé sola hasta los 10!
  • No sé si será por perversión o qué, pero siempre trato de imaginarme cómo serían las personas teniendo sexo.
  • Me atraen las mujeres y lo veo como algo normal, pero no me gustaría que nadie en mi familia sea gay o lesbiana. pienso que no podrían soportar la discriminación.
  • Me fascinan los hombres chinos o japoneses.
  • No tolero la violencia. No puedo soportar ver que se golpeen las personas.
  • No me gusta dormir siesta porque pienso que estoy perdiendo el tiempo, sin embargo puedo pasar todo el día viendo tele o leyendo sin sentir culpa....
  • Puedo escribir al revés, como en un espejo. Lo puedo hacer desde chica y me sale naturalmente.
  • Pienso que soy especial, diferente a las demás personas.
  • Todas las personas siempre me cuentan sus problemas y me piden consejos. No sé si tengo cara de psicóloga o qué mierda!
  • No le pido consejos a nadie. Tomo todas mis decisiones sola, y odio que me digan qué hacer.
  • No tengo muchos amigos, las personas me aburren y las dejo de ver.
  • Cuando estoy en la calle siempre tengo el spray pimienta en la mano, aunque esté rodeada de personas a plena luz del día. Hay muchas fotos en las que salgo abrazada a otros y con el spray en la mano.
Estas son algunas cosas que se me ocurren en este momento que son importantes como para comentar. Y los secretos... obvio que tengo muchos más, pero por ahora no me animo a comentarlos....
Hay muchas cosas que juré que me las llevaría a la tumba.... Pero ahora tengo la mente más abierta y tal vez (tal vez!) pueda hablar de ellas...

Como ejemplo les dejo un secreto que leí hoy y me morí de risa sola en mi trabajo de un chico de 20 años que contaba lo siguiente:

"Desde q tengo uso de razón cada vez q me voy a dormir entablo una conversación mental con una especie de duende/gnomo para pedirle lo que quiero soñar. Al otro día lo califico según si fue un buen sueño o una pesadilla y si llegan a 0 puntos los echo. Sí tengo 20, no puedo dejar de hacer esa boludes y a lo largo de estos años ya "despedí" a 2 gnomos. Creo q estoy mal de la cabeza." 


hasta pronto! 
Loly L

No hay comentarios:

Publicar un comentario