Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Viernes a la noche

El viernes pasado fui a un boliche nuevo que está en el parque Rodó. En realidad el boliche no es nuevo, yo nunca había ido, a pesar de que mucha gente me lo había recomendado. No me gustan mucho los ambientes de los boliche hetero, porque están todos los tipos desesperados por conseguir besuquearse con alguien; las minas están semi-desnudas, intentando llamar la atención y lo mismo, besuquearse con algún chico....
No digo que en los boliches gays no pasa lo mismo, porque sería hipócrita... Pero creo que lo hacen de otra manera, no tan obvia. Creo que es lo que todos buscan en la vida, y más que nada en un boliche. El que diga que va a un boliche a bailar y divertirse con sus amigos y que no quiere estar con nadie, miente. Pero en los boliches gays que fui se sentía un clima de diversión, de pasarla bien...
Bueno, a pesar del prejuicio q tengo con los boliches hetero, voy porque mis amigas ni locas van a un boliche gay. Primero porque si no tienen chicos con los cuales podrían estar no les parece divertido, y segundo porque odiarían que una lesbiana les tire onda... Ya les expliqué que las lesbianas no son unas devoradoras de chicas indefensas, pero no se quieren arriesgar. Y también les expliqué que hay mucha gente hetero que va a bailar a boliches gays, incluyéndome, pues ellas no saben de mi atracción hacia las mujeres; pero les da cosa que el chico con el que estén pueda ser bisexual... Confieso que antes también tenía ese prejuicio, y que también me daban miedo los travestis, porque pensaban que me podían pegar por el hecho de ser mujer y ellos no. Pero conocí a muchas travestis que no tienen nada que envidiarle a ninguna mujer...
Volviendo al tema: cuando salgo con mis amigas me tengo que fumar a boludos babosos diciéndome estupideces al oído, minas que están todo el tiempo tratando de llamar la atención, entre otras cosas... pero lo peor de todo es que me tengo que fumar la música terraja, la cumbia asquerosa...

El tema es que un viernes fueron mis amigas solas porque yo no las quise acompañar y les encantó el boliche, y según me contaron pasaron toda la noche pensando en que faltaba yo, y en lo mucho que me iba a gustar el lugar. También me contaron que había chicos lindos y que la mayoría eran más chicos, tipo de 18-20 años... Y debo confesar que a mis 24 me estoy volviendo lo que podría llamarse una "vieja verde", porque me empiezan a atraer los hombres más chicos...
Con esos datos me terminaron de convencer y fui. Lo mejor fue que en la entrada estaban pidiendo cédula, y ni me molesté en sacar la mía de la cartera, porque (por más que me duela a veces) nunca me dan menos años de los que tengo, pero me sorprendió el de seguridad cuando no sólo me la pidió, sino que la registró bien con una linterna y todo!!! En ese momento estaba re feliz. También dentro del boliche le mentía a todos los chicos que tenía 20 y todos me creían...
En resumen me divertí, me besuqueé con un par de chicos, coqueteé con los de la barra por descuentos en los tragos, bailé toda la noche,(incluso las cumbias) y con ganas!

Vamos a volver el próximo finde, y también voy a recomendar el boliche a mis demás amigos. Aunque mis amigos gays no van a boliches hetero, pero bueno...
Y se lo recomiendo, si quieren bailar y besuquearse con chicos menores, vayan  a OPA en el Parque Rodó.
Ah! no se olviden de llevar su documento!

Saludos, Loly L

No hay comentarios:

Publicar un comentario