Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

jueves, 20 de octubre de 2011

De sexo y otras complicaciones...

Me acabo de dar cuenta que hoy hace dos meses que no tengo sexo...
Y no es que no tenga con quien; no es por presumir, pero propuestas para tener sexo no me faltan... Es que últimamente estoy como asexuada... no sé qué me pasa... Es más, la última vez que tuve sexo fue la primera vez que hice un trío....
Mi follamigo, como me gusta llamarlo, y la pareja con la que hice el trío no me han dejado de llamar, pero no sé... Obviamente que me he toqueteado yo sola, en la privacidad de mi cuarto, pero no es lo mismo que hacerlo con alguien.

Lo que me molesta y me hace sentir incómoda del sexo casual, es qué mierda hacer una vez que terminas?? O sea... estaría genial que existiera un botón que hiciera desaparecer al otro una vez q termine todo y quieras vestirte y estar tranquila... Por eso muchas veces opto por toquetearme, sin mencionar que es seguro que voy a tener un orgasmo. No como las muchas veces que me ha pasado de quedarme con las ganas, frustrada y sintiéndome usada... O las veces que tuve que fingir para que no piensen que soy una frígida...

Obviamente disfruto del sexo y me gusta más hacerlo que masturbarme... Pero tengo mis dias, o meses en este caso, en que no tengo ganas de estar con nadie... Toda la preparación...ir a la casa, tomar algo, hablar sin ganas, DISFRUTAR DEL SEXO,pero después  ese momento incómodo una vez que terminas...( ni te digo si no llegaste), y las veces que se vuelve a repetir todo, si es que tenés más de una vez en la noche... Si no te quedás a dormir, no saber en qué momento irte para no quedar mal... despedirte... no sé no sé...

Como pueden ver no tengo pareja... y no me veo tampoco en esa situación... por ahora estoy feliz saliendo, disfrutando, haciendo lo que quiera y lo que tenga ganas... experimentando...
Pero me gustaría tener un amigo con el que tenga mucha confianza y que me lleve bien, y poder tener sexo sin problemas, sin incomodidades y demás... El problema es que una vez que se vuelven mis amigos, se me van las ganas de cualquier otra cosa. Siempre quise también tener una amiga con la que experimentar y demás cuando estemos cachondas... pero no me imagino ni loca besuqueándome con mis amigas... no me siento para nada atraída...

En fin... esta es mi situación en este momento...



Hasta pronto!
Loly L

PD: me voy a toquetear un poco antes de dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario