Espero comentarios. Buenos o malos, pero ALGO!

martes, 25 de octubre de 2011

Sábado sábado sabadabadoo

El sábado jugué a la lotería apostando dinero por primera vez. Después de comer unas pizzas y tomar unas cervezas en la casa de mi hermana mayor con ésta y mi cuñado( me fui porque se empezaron a poner cachondos), me fui a lo de un amigo. La idea era tomar algo en su casa y después ir a la inauguración de un boliche nuevo (con todo pago porsupuesto, xq mi amigo conoce al dueño). Cuando llegué a su casa estaban mi amigo con su madre, y un grupo de viejitos amigos de su mamá de lo más emocionados jugando a la lotería....

Me quedé a jugar con ellos una vez que me explicaron todo como era... Apostábamos de a un peso, y al final terminé ganándome 100!!!! Estuve re divertido y me encantó conocer esa faceta de mi amigo, pues era re paciente con las señoras mayores. A algunas les temblaba la mano mientras ponían las monedas en el platito, pero todos esperábamos pacientes a que terminen de apostar. En un momento se cayeron unas monedas al piso y mi amigo, mientras las juntaba empezó a manosear a las señoras por debajo de la mesa... y todas se morían de risa, obviamente... Estuvo tan divertido que nos quedamos mucho rato jugando y después se nos fueron las ganas de ir a ese boliche taaaan cool....

(Acotación: mientras intento concentrarme en escribir esto una pervertida que me agrego al msn ese mismo sábado me dice para verla toqueteándose por cam, y me habla todo en inglés... siempre que me pasan estas cosas me da miedo que sea un perfil falso y que alguien de mi familia me esté probando o algo parecido.... por las dudas no le contesté... seguimos)

En lugar de eso nos quedamos en su cuarto( mi amigo es gay, sino sería otra la historia...jeje) él en su laptop y yo en su netbook, cada uno haciendo cosas diferentes, viendo tele y contándonos intimidades por msn... ya que su mamá estaba durmiendo en el piso de abajo y se escucha tooodo. Su mamá sabe que es gay, pero prefiere no hablar de eso y hacer de cuenta que no es verdad. Siempre le dice que quiere que se case conmigo...
Estuvo divertido porque hablé con una amiga que hace pila que no la veo. Ella es lesbiana, pero nunca tuvo sexo con una mujer, porque está esperando conocer a alguien especial... Siempre quiso estar conmigo, pero me da cosa arruinar nuestra amistad... Como hacía mucho que no hablábamos nos contamos las experiencias que tuvimos con mujeres... y seguimos las dos en la misma... O sea, por cachondas estuvimos con una mujer sin esperar a la indicada, pero en el momento no nos gustó mucho y dejamos que la otra hiciera todo. En definitiva, llegamos a la conclusión de que  seguimos vírgenes en ese sentido, porque sexo sexo no fue....
En otro momento contaré toda la historia entre mi amiga y yo, porque es muy complicada...

En definitiva fue un sábado muy divertido. Algunos dirán que fue aburrido, aunque los que tienen amigos especiales con los que pasan momentos muy divertidos haciendo nada me van a entender. Cuando me vino sueño me fui a mi casa en taxi, y lo pagué con todas las moneditas que me había ganado jugando a la lotería.

Saludos, Loly L

Pd: El taxista estaba buenísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario